David Porras, técnico del Alcoyano, afirmó hoy que el objetivo de su equipo en el desplazamiento a Huesca es mantener la portería a cero, aunque no negó que si el partido queda 1-2 y suman los tres puntos, también estará satisfecho.

El entrenador del Alcoyano, que todavía no conoce la victoria en el presente curso, ha reconocido que durante la semana han hecho "algo más de hincapié" en mejorar los detalles que les han "costado más de un punto en lo que se lleva de competición".

Porras comentó que no pueden hacer un buen trabajo durante minutos y luego, por un despiste y en una jugada puntual, perder los tres puntos.

David Porras cree que las amplias medidas del estadio Alcoraz les permitirá desplegar su potencial, "con un juego combinativo en el centro del campo y de velocidad por las bandas".

"El Huesca todavía no ha ganado pero dos de sus tres partidos los disputó como visitante y en Sabadell estuvieron a punto de ganar. Se les escapó por dos jugadas a balón parado. Tienen mucha altura y su juego directo es muy peligroso", recordó.