Los trabajos de resiembra del césped de El Collao han comenzado conforme al protocolo establecido con la entrada del otoño, la estación más idónea para acometer este tipo de actuaciones por la presunta densidad de lluvias.

La empresa ilicitana encarga del mantenimiento de la hierba procedió ayer a cubrir con arena el rectángulo de juego como paso previo a la resiembra. El césped amaneció ayer de color marrón, prácticamente seco, una circunstancia normal según los encargados de acometer la actuación que posteriormente lo cubrieron de arena de color blanco.

Cartagonova

Se da la circunstancia de que el césped del estadio municipal Cartagonova también será resembrado en los próximos días.

Hoy, según fuentes del equipo murciano, varios camiones descargarán arena sobre el campo, razón por la cual no estará en las mejores condiciones para la práctica del fútbol este sábado con motivo de la visita del Alcoyano.

El Cartagena, por aquello de ser el equipo local, podría ser el gran perjudicado de un campo en mal estado. El entrenador, Javi López, recupera al defensa Raúl Goni y tiene las dudas de Abraham Paz, Juan José Collantes y Salva Chamorro.

Goni, central que venía siendo titular con el destituido Paco López se perdió por sanción el encuentro del pasado sábado ante el Guadalajara.