La plantilla del Alcoyano se divirtió ayer con un torneo de pádel en las instalaciones del centro deportivo Turfgrass, ubicado en el término municipal de Cocentaina.

El cuerpo técnico programó una sesión de trabajo distendida y necesaria a la vez para paliar la carencia de un campo de entrenamiento de hierba natural como consecuencia de la resiembra del césped de El Collao. Cabe recordar que la plantilla se desplazó a Villena este pasado miércoles para trabajar en las instalaciones de La Solana y que hoy entrenará en el polideportivo Francisco Laporta, sobre superficie sintética.

La plantilla del Alcoyano, por otro lado, adoptó una postura tremendamente competitiva respecto al torneo de pádel. De hecho, los jugadores fueron divididos por grupos (primera y segunda categoría) arreglo a su destreza con la raqueta en las manos.

La competición se disputó por sistema liga y quedó patente la competitividad entre los jugadores de mayor nivel. Muy atractivo resultó ser el encuentro entre la pareja formada por Rafa Gómez-Diego Jiménez y Fran Dorronsoro-Jorge Rojas, en la que se dilucidó el primer puesto de la máxima categoría.

La tercera posición recayó en el duo compuesto por Álvaro y César Remón. La nota alegre de la jornada la protagonizaron las parejas Dani Fernández-Miki y Fran Miranda-Jorge Morcillo, quienes obtuvieron el ascenso a la categoría superior.

El cuerpo técnico no se privó de participar en el torneo. El presidente, Juan Serrano, evidenció un excelente momento de forma junto al mediocentro Xavi Molina.

Serrano ocupó el lugar de Toni Torres quién acaba de salir de un proceso gripal y prefirió darse unos días más de descanso para acabar de recuperarse.

Los delanteros Raúl Fabiani y Paco Esteban, ambos por lesión, se sumaron a la relación de ausentes junto al central Fernando Martín que se pasó toda la sesión en el gimnasio como consecuencia de un virus estomacal que le ha impedido trabajar durante la semana.