Manuel Carrión, capitán del Alcoyano, se ha mostrado "satisfecho" por el emparejamiento del Copa del Rey con el Deportivo de A Coruña, si bien ha querido matizar que les hubiera gustado poder jugar este partido en casa por la afición, "al ser un público que siempre responde en este torneo".

El defensa se mostró "ilusionado" por la posibilidad de dar la sorpresa y seguir adelante en la competición. "Será muy bonito poder jugar un partido de este nivel en un escenario tan importante", ha asegurado.

Carrión, que a mediados de semana reapareció en un amistoso tras más de cuatro meses en el dique seco, explicó que en la actualidad la Copa del Rey "queda lejos" y que la prioridad en estos momentos es la competición liguera.

"Tenemos un importante partido este sábado en Huesca frente a un rival que está en una situación muy similar a la nuestra. Al acabar el entrenamiento lo hemos hablado en el vestuario pero la gente estaba más pendiente de lo que nos viene esta semana que lo que pasará dentro de un mes", ha comentado.

El lateral piensa que los resultados de momento no están respetando al Alcoyano y cree que el equipo de David Porras debería tener una renta superior a ese punto que cuenta en la clasificación.

"Seguimos creyendo en nosotros y el trabajo que estamos haciendo. En el momento que cambiemos esa dinámica que nos lleva a perder la concentración en momentos claves de los encuentros estoy convencido de que todo cambiará", ha añadido al respecto.

Uno de los objetivos que se ha marcado el equipo es tratar que se les deje de ver como el equipo recién ascendido y que se les valore como uno más de la competición. "Estamos en Segunda porque nos lo hemos ganado en el terreno de juego", ha agregado.

Carrión, que cumple su decimotercera temporada en el club, considera que su vuelta a la competición oficial "cada vez está más cerca y ese día será muy bonito para mí, ya que después de tantos años en el club, pensaba que esta oportunidad de jugar en Segunda no me iba a llegar".

En ese sentido, ha indicado que esta semana jugó la primera media hora de un amistoso y tuvo "muy buenas" sensaciones, aunque se ha preferido no arriesgar y seguir los plazos que se marcaron para no recaer cuando vuelva a jugar.

El capitán del Alcoyano no viajará a Huesca, lo mismo que el central Jorge Rojas, que no disputó este amistoso y sigue con el proceso de recuperación de la lesión en la espalda que se hizo hace dos jornadas.