El jugador del Alcoyano Paco Esteban afirmó que tienen "todo el derecho del mundo" a quejarse del arbitraje de Iñaki Bikandi Garrido, que dirigió el sábado el partido que su equipo perdió en casa ante el Xerez por 0-1, aunque matizó que no pueden echarle toda la culpa de la derrota.

"El árbitro estuvo mal e influyó en el marcador, pero también debemos recordar que somos un equipo humilde y que acaba de ascender que no puede permitirse el lujo de que nuestros rivales, haciendo muy poco, acaben ganando", agregó.

El Alcoyano ha sumado un punto de los nueve que ha disputado esta temporada, ya que empató en casa con el Numancia (1-1) y a continuación perdió 1-0 en Las Palmas en casa contra el Xerez.

El jugador andaluz, que acumula más de 150 encuentros en Segunda División, confiesa que se siente "preocupado" por lo sucedido el sábado ante el Xerez, donde el Alcoyano volvió a recibir un gol a balón parado calcado al que encajó en el partido inaugural.

"Es algo en lo que debemos mejorar bastante o de lo contrario lo vamos a pasar mal. Esta es una categoría donde lo primordial es defender bien", indicó.

"Nos anularon tres goles, estrellamos un balón en el poste y tuvimos ocasiones delante del portero. Me preocuparía más que al equipo le costara crear ocasiones y ese no es el caso del Alcoyano", dijo Paco Esteban, quien reconoció que deben defender mejor.

"No puede ser que el Xerez con muy poco nos acabe ganando o que el miércoles en la Copa del Rey dejemos escapar una eliminatoria que íbamos ganando a un minuto del final", agregó.

Sobre los tres goles anulados ante el Xerez, opinó que todos fueron legales y que el error arbitral más clamoroso se produjo en el primer tanto.