El Alcoyano afronta el choque copero frente al Hércules sin complejos, con la intención de protagonizar la sorpresa de la segunda ronda en el estadio José Rico Pérez.

Con todo, el entrenador, David Porras, introducirá rotaciones en el once inicial, lo ha repetido en las dos primeras jornadas de liga, al objeto de ver en acción a jugadores que aún no han disfrutado de minutos como es el caso de Fran Miranda, Dani Fernández o el portero Fran Dorronsoro.

Porras, tras la frustrante derrota cosechada frente a Las Palmas en los dos últimos minutos, ha reiterado que los "partidos duran 90 minutos y los jugadores saben que deben mantener la concentración hasta el pitido final. Debemos aprender de los errores para seguir creciendo", dijo.

El Alcoyano, pese a los cambios, seguirá fiel a su esquema de juego (4-4-2) pero buscará más consistencia en la medular con la incorporación del extremeño Fran Miranda, que aún no ha entrando en los planes del técnico en competición oficial.

La clave para sorprender al conjunto de la capital, a juicio de Porras, pasa por dotar al once de más agresividad en la punta de ataque. "Tenemos que ser más contundentes arriba y aprovechar las ocasiones que tengamos. En caso contrario nos podemos encontrar con un panorama parecido al que sufrimos en el estadio de Gran Canaria. Volvemos a jugar en un campo grande y los extremos deben asumir más protagonismo", señaló.

En lo que respecta a las variaciones que introducirá de inicio su colega, Juan Carlos Mandiá, indició que "la plantilla del Hércules tiene un gran potencial y nos vamos a encontrar con un rival complicado y motivado".

La expedición del Alcoyano saldrá desde el campo de El Collao rumbo a Alicante a las 19,15 horas. Viajan todos los futbolistas, si bien es seguro que tendrán descanso Diego Jiménez, Gato y Guille Roldán, además de los lesionados Carrión, Fabiani y Rojas.