Jorge Rojas, defensa del Alcoyano, aseguró ayer que, más que el golpe que sufrió ante Las Palmas y que le tuvo sin respiración durante unos segundos, lo que más le duele del último partido de liga fue la derrota sufrida en Canarias.

El central catalán apuntó que el gol de Las Palmas a dos minutos del final, que supuso la derrota del Alcoyano, fue "un verdadero jarro de agua fría cuando empezábamos a acariciar la igualada". Rojas, que protagonizó el susto del partido tras un encontronazo con el meta Fernando Maestro, confesó que se asustó porque vio que pasaban los segundos y no podía respirar. "Cuando llegó nuestro doctor me tranquilice pero vi que no podía seguir", explicó.

Tras el encuentro del estadio Gran Canaria se trasladó al hospital para realizarse una serie de pruebas médicas que descartaran que tuviera alguna rotura o fisura en la espalda. El jugador, quien explicó ayer que se encuentra "dolorido y ya más tranquilo", será baja para el derbi de mañana en el Rico Pérez frente al Hércules y duda para el encuentro del sábado en El Collao contra el Xerez.

"Una vez olvidado el golpe lo que más me duele es la derrota que encajamos. Con la expulsión del central de Las Palmas al principio el partido se nos puso muy de cara. Tuvimos un par de ocasiones muy buenas en la primera mitad que de haberlas marcado posiblemente ahora estaríamos hablando de otro resultado", confesó Jorge Rojas. El central, que cumple su segunda campaña en el club, dice que tras el descanso cambió bastante el panorama y que el Alcoyano sufrió bastante en defensa. "Salimos muy imprecisos y poco a poco el conjunto canario nos fue comiendo terreno. Hubo momentos en los que atrás se nos acumulaba el trabajo. La salida de Quiroga fue vital para Las Palmas. Nos creó muchos problemas y luego vino el gol de Jonathan Viera a dos del final que fue un verdadero jarro de agua fría. Se nos quedó una cara de tontos enorme", aseguró.

Jorge Rojas cree que por esta derrota, la primera como visitante desde que llegara el técnico David Porras al Alcoyano en la recta final de la pasada campaña, no deben ser pesimistas, al tratarse de el segundo partido en la categoría y tener "mucho que aprender". "El grupo está unido y convencido de que podemos hacer muchas cosas esta temporada. Habrá que acostumbrarse y saber que cualquier equipo te puede ganar con hacer media ocasión, que fue lo que hizo Las Palmas", concluyó.