21 de mayo de 2013
21.05.2013
Del 1 al 12 y del 15 al 26 de julio

La Escuela de Verano 2013 baja sus precios

La cuota pasa de los 110 a los 92 euros por una quincena y a 184 por dos quincenas

21.05.2013 | 14:01

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y el Baloncesto Lucentum colaborarán en la Escuela de Verano 2013 que se desarrollará en dos quincenas de julio, del 1 al 12 y del 15 al 26, como han explicado hoy en rueda de prensa el concejal Mariano Postigo y el presidente del Lucentum, Luis Castillo. Postigo ha explicado que "hemos querido contar con este club de baloncesto, una entidad de referencia en el ámbito deportivo, para que nos proporcione el soporte técnico y los entrenadores con los que la concejalía no cuenta como persona propio". El acuerdo presentado hoy es fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Alicante y la Concejalía de Deportes.

La Escuela de Verano 2013 se desarrollará de lunes a viernes de acuerdo al siguiente horario: de 9:00 h a 14:00 h. (opción comida 15:30 h.) Se podrá dejar a los niños/as a las 8:00 h. aunque la actividad común comenzará a las 9 horas. La comida será en la Cafetería Dadry's, situada en las Piscinas Municipales. Las edad de inscripción oscila entre los 6 y los 12 años y el conjunto de las actividades se realizará en las distintas instalaciones deportivas municipales del monte Tossal.

Una de las novedades de esta edición, ha precisado Postigo, radica en el precio. Así, se ha conseguido llegar a 92 euros por una quincena cuando el pasado año era de 110 euros, 184 euros por las dos quincenas y 4 euros al día por la comida (opcional), con la posibilidad que quedarse a comer en días sueltos. Los interesados podrán inscribirse por quincenas sueltas o para las dos en conjunto. Se ofertarán 10 plazas de carácter gratuito para niños cuyas familias no cuenten con recursos para realizar las inscripciones en la escuela.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web del Club baloncesto Lucentum o en la página web de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Alicante. www.cblucentum.com

La Escuela de Verano comprende:

Trabajo técnico y táctico de cada deporte especializado.
Trabajo físico adaptado a la edad, psicomotricidad, equilibrio, fuerza, etc)
Trabajo en piscina, coordinación.
Diploma al término del campus.
Monitores titulados en cada una de las modalidades deportivas que se ofrecen.

Luis Castillo, presidente del Baloncesto Lucentum, ha subrayado la importancia "trascendental" de la mutua colaboración "ya que siendo el Lucentum un club eminentemente baloncestístico, el Ayuntamiento de Alicante deposita su confianza en nosotros para iniciar a los alumnos o perfeccionarles en la práctica del fútbol, balonmano y baloncesto". Al mismo tiempo ha incidido Castillo sobre el convenio suscrito que "te pueden regalar el dinero o te lo puedes ganar con iniciativas como ésta que fomenta el disfrute de los chavales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información