El Lucentum no descarta la salida de Moncasi y Jódar si algún equipo se muestra interesado y los jugadores aceptan. Ambos no han debutado todavía esta temporada con el equipo alicantino. El pívot no fue convocado el pasado domingo por Perelló para el encuentro ante el Coruña pese a estar totalmente recuperado de su lesión y presenció el partido desde la grada.

También vio el choque fuera del banquillo Jódar, todavía en proceso de recuperación de una interminable tendinitis. En su lugar Perelló convocó de nuevo a Kouril y Rubbera, que tuvieron una actuación prácticamente testimonial.

El excelente estado de forma de Guillermo Rejón hace que el técnic0 lucentino tenga muy claro los jugadores que quiere en la "pintura". El club, a petición de Perelló, no dudó en prolongar el contrato del pívot hasta final de temporada pese a ser consciente de que Moncasi estaba en condiciones de incorporarse al equipo.

El rendimiento de la plantilla y el buen ambiente entre los jugadores hace que por el momento nadie desee cambios en el grupo. De cualquier forma, el club no descarta nada. El Lucentum es tercero a sólo una victoria del Burgos y dos del Andorra.

"Un juguete por una sonrisa"

Por otro lado, el próximo 23 de diciembre, en el encuentro que enfrentará al equipo alicantino ante el Palencia, volverá la campaña "Un juguete por una sonrisa" para que la afición lucentina tenga la oportunidad de seguir colaborando con el club alicantino. Los juguetes serán entregados por los jugadores del Lucentum en los hospitales de Alicante tal y como es tradicional en el club alicantino.