02 de abril de 2012
02.04.2012

"No dudé en tirar el triple"

Llompart reconoce que lanzó desde la línea de 6,75 porque quería evitar la prórroga

02.04.2012 | 02:00
Llompart tras volver a salir del vestuario para saludar a los aficionados.

Llompart reflejaba la emoción en su rostro. El triple anotado en el último instante del encuentro costará alejarlo de la memoria. El base lucentino tenía claro lo que quería hacer en la última jugada. "Había que anotar para ir a la prórroga o para ganar. Tenía claro que quería un triple porque lo llevaba buscándolo desde jugadas anteriores y no había tenido la oportunidad y una prórroga hubiera sido muy dura para el equipo", reconoció el base mallorquín, que recibió multitud de felicitaciones tras el encuentro. "Habíamos hecho un gran esfuerzo en los 40 primeros y no dudé en lanzar un triple". Llompart trató de explicar sus sensaciones: "He sentido una alegría tremenda. Es difícil describir lo que sientes en ese momento, pero estoy muy feliz. Es genial ver que todo el mundo estaba disfrutando con mi triple".
"Es lo que siempre sueña un jugador, estoy muy contento", añadió el base del Lucentum, uno de los mejores de la competición. Sobre el encuentro, el jugador destacó la importancia del triunfo: "La verdad es que ganar era muy importante para nosotros, teníamos una papeleta muy complicada pero la hemos luchado y hemos tenido premio".
Por último, Llompart espera que mejore la situación económica del club para seguir viendo el futuro con optimismo. "Esperemos que se arregle", concluyó el jugador lucentino, máximo protagonista de la victoria del Lucentum que deja al equip0 de nuevo dentro del "play off".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información