12 de diciembre de 2011
12.12.2011

Ivanov: "Con una victoria más pensamos en la Copa"

El pívot búlgaro reconoce que "ni en sueños" imaginaba una temporada así y agradece al club que lo fichara

12.12.2011 | 01:00

Sin duda Kaloyan Ivanov fue el protagonista del choque. El pívot búlgaro realizó la mejor valoración de su carrera en la ACB (42) convirtiéndose en el mejor jugador de la Liga. "Es algo que no imaginaba ni en sueños, pero sé que todavía tengo mucho que mejorar y eso se hace a base de trabajo", apuntó el jugador lucentino, que reconoció que "con una victoria más podremos pensar en la Copa, de momento hemos ganado y estamos más cerca de la permanencia".
Ivanov agradeció al Lucentum la oportunidad que le dio esta temporada: "Tengo que dar las gracias a este club porque gracias a él estoy realizando esta temporada".
Por su parte, Rafa Luz no quiso pensar todavía en la Copa y sí destacó el valor del colectivo: "Somos un equipo de verdad, no importa que falte un jugador, hemos dado un paso más hacia la permanencia".
Por último, Luis Castillo, eufórico tras el triunfo del equipo, espera que el Centro de Tecnificación se llene el encuentro del domingo ante el Murcia: "Es increíble esta temporada, espero que la gente se anime el domingo porque el equipo se lo merece".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información