05 de diciembre de 2011
05.12.2011
La jornada

El Lucentum asciende a la quinta plaza y aventaja en dos triunfos al noveno

05.12.2011 | 01:00

El Lucentum ya ocupa la quinta posición de la tabla tras su victoria de ayer. Los alicantinos mantienen dos partidos de ventaja con el noveno clasificado, el Manresa, próximo rival.
El Barcelona Regal y Real Madrid mantienen su velocidad de crucero al frente de la Liga española de baloncesto, como demostraron con sus claras victorias ante Gran Canaria 2014 (65-49) y el Valencia (81-64) en la décima jornada, que significó además la despedida de los jugadores que se incorporarán a la NBA. El Barcelona sumó su séptima victoria consecutiva en la ACB al doblegar al Gran Canaria en el Palau Blaugrana. Con cinco puntos, once rebotes y 17 de nota general, Fran Vázquez fue el mejor. El base brasileño Marcelinho Huertas logró once puntos y el capitán Juan Carlos Navarro doce.
El Real Madrid sigue igualado con el Barcelona. Merced a un parcial de 17-0 en el tercer cuarto, mantuvo su andadura triunfadora a costa del Valencia en el adiós de Rudy Fernández y Serge Ibaka, que se marchan a Dallas y Oklahoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información