Vidorreta no acaba de decir adiós a Kyle Singler. El técnico lucentino es consciente de que el alero jugó ayer jugó su último partido con la camiseta alicantina antes de marcharse al Real Madrid. Sin embargo, sigue sin desprender palabras de despedida hacia la estrella americana. "Estamos pendientes todavía de lo que pueda suceder, de momento no hay ninguna novedad respecto al fin del 'lockout' y yo cuento con Singler el martes para entrenar", afirmó el técnico tras la séptima victoria de la temporada.

Sobre el recambio del alero, tan sólo señaló Vidorreta que confía en tenerlo lo antes posible "cuando se marche Singler". No le dio excesiva importancia a la posibilidad de jugar el próximo domingo en Manresa (19 horas) sin americanos. "El equipo está demostrando que es más que un solo jugador", significó Vidorreta, que trata de pasar por alto el adiós a Singler pese a la evidencia de su marcha esta semana.

En cuanto a la posible clasificación para la Copa del Rey después de siete victorias en diez partidos, tampoco el técnico lucentino habla abiertamente: "En la jornada 15 habrá que ver como estamos situados, ahora estamos en la diez. Dejamos que la gente se ilusione y sueñe. Mientras, nosotros tenemos que pensar ya en el partido en Manresa".

Vidorreta se mostró muy satisfecho del desenlace del encuentro. "Al contrario que el año pasado ahora ganamos los finales apretados de los partidos. La situación en la que estamos es impresionante y eso les está dando a los jugadores mucho ánimo. No era algo que tenía en la cabeza tener siete triunfos", afirmó el entrenador lucentino.

En cuanto al partido, el técnico, elogió la "defensa fantástica" que hizo su equipo además de destacar la "personalidad" que mostraron sus jugadores en varias fases del choque. Además, no podían faltar los elogios a Ivanov: "Ha estado muy bien cogiendo rebotes muy importantes, es un jugador que lo da todo en la pista y cada vez está mejor".

Por último, el preparador lucentino subrayó que, aunque pudo ganar cualquiera, "nuestra victoria es muy justa. Además, ensalzó el apoyo que tuvo su equipo de la afición que llenó las gradas del Centro de Tecnificación. "Estoy muy contento en Alicante, la gente esta disfrutando y está demostrando ser muy fiel al equipo y al club".

Herreros

Por otra parte, Alberto Herreros, director deportivo del Madrid, considera que con Singler, que ya podría debutar el jueves ante el Maccabi en la Euroliga, y la pronta recuperación de Velickovic el equipo está al completo. "Llevábamos tiempo buscando y Singler encaja en los que queríamos, un alero alto que podría jugar de 4. Es muy inteligente y confiamos en que se pueda a acoplar lo más rápido posible, porque el jueves tenemos ya un partido muy importante. En los próximos días se va a incorporar Nole y estamos encantados con esta plantilla", recalcó el dirigente madridista, que espera contar esta semana con Singler.