?

La duda es si Singler jugará uno o dos partidos más con el Lucentum. Su marcha a la NBA es inminente tras resolverse el lockout y el Lucentum deberá buscar sustituto, algo que ya tenía previsto antes comenzar la temporada. Vidorreta espera contar con el alero en el encuentro del domingo en el Centro de Tecnificación (12.30 horas). "En principio, como entrenador, aspiro a que juegue el partido ante el CAI Zaragoza en Alicante y que de despedirse lo haga ante nuestro público", afirmó el técnico del Lucentum tras la victoria ante el Lagun Aro, conseguida en parte por el gran partido del americano.

"Necesitábamos un buen partido de Singler, los dos últimos partidos han sido para él muy duros, ha podido jugar en la misma dinámica que habitualmente y ha demostrado que es un buen jugador y, sobre todo destaco la capacidad de concentración que él tiene, siempre he dicho que cuando llevaba cinco días con nosotros parecía que llevaba toda la temporada", indicó Vidorreta. "Ha jugado un partido magnífico pese a todo lo que concurre a su alrededor anotando canastas decisivas", añadió sobre Singler, uno de los grandes protagonistas del Lucentum con 22 puntos y 21 de valoración.

Pese a la sexta victoria, Vidorreta no quiere hablar de nada más que no sea el próximo partido: "Somos un equipo que estamos jugando muy bien pero limitado, y en cualquier momento las cosas pueden cambiar, seguimos pensando en sumar la séptima victoria lo antes posible, no pensamos en nada más allá. Eso nos permite mirar la clasificación satisfechos del trabajo que estamos haciendo".

Sobre el mal partido de Barnes, el técnico lucentino reconoció que no pasa por su mejor momento. "Estamos sufriendo todos con él, seguimos confiando porque atrás es fundamental en el equipo y espero que lo antes posible recupere sensaciones en ataque".

Vidorreta consideró que ayer "pudo ganar cualquiera" pero que el resultado final fue "justo" al tiempo que destacó también el encuentro de Rafa Luz, fundamental en varias fases del choque.