El próximo sábado, a las 14:00 horas, acaba el plazo para que los aficionados lucentinos puedan reservar su viaje a la Final de la Lliga Valenciana. El partido se disputará este domingo 25 de septiembre en el pabellón Camilo Cano de La Nucía, a las 12:30 horas, y la afición alicantina estará presente dada la cercanía con la capital.

El club ha preparado un paquete de viaje + entrada por 12 euros para abonados y 20 euros para no abonados, que se puede adquirir en el stand de la campaña de abonos del club en El Corte Inglés de Federico Soto (en horario de 10:00 a 22:00 horas).

La partida de la marea lucentina será desde el Centro de Tecnificación, el domingo a las 10:30 horas, y se regresará a la conclusión de partido.

Por otro lado, el club ha conseguido disponer de más entradas para este encuentro sólo para abonados y ya hay posibilidad de comprar la entrada sin el viaje. Los pases tienen un precio de 5 euros y a partir de mañana todos los abonados podrán adquirirlos en el stand de abonos de El Corte Inglés de Federico Soto.

El equipo jugará este domingo el primer título de la temporada, además será la primera oportunidad para los aficionados de ver al conjunto alicantino en tierras alicantinas.