El Lucentum cosechó su tercera derrota consecutiva de la pretemporada tras caer ante el UCAM Murcia en el encuentro disputado en el Centro de Tecnificación a puerta cerrada. El equipo todavía necesita afinar su acoplamiento tras sólo dos encuentros con la plantilla al completo. Las imprecisiones de cara al aro, sobre todo en el segundo cuarto, provocaron que el Lucentum no pudiera sumar una nueva victoria.

En los últimos diez minutos, el Lucentum acusó los fallos en ataque y el Murcia aprovechó su buena suerte de cara al aro. Las faltas fueron un lastre para el conjunto alicantino durante los minutos finales y sólo Barnes pudo parar la racha murciana, que anotaba todo lo que tiraba. Barnes, con 8 puntos, volvió a meter al Lucentum en el este último cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria.

El Lucentum ya tiene la mente en el encuentro del domingo en La Nucía donde se verá las caras con el Valencia Basket.

LUCENTUM: 61. Llompart (8), Dewar (9), Singler (11), Stojic (5) y Barnes (15) (cinco inicial) Luz (4), Hazell (3), Koné (6), UCAM MURCIA: 68. Barlow (5), Augustine (8), Franch (10), Miso (17) y Kurz (9) (cinco inicial). Sekulic (10),Solsona (2), Rivero (5), Rejón (2) ÁRBITROS. Nasdfasfasdfasfasfasfasdfsadfsdffsfsd?a ÁRBITRO: Francisco Zafra y Santiago Gomis P PABELLÓN: Centro de Tecnificación.