19 de noviembre de 2011
19.11.2011
Lucentum-Valencia Basket

"Al club y a la afición le interesa mucho este primer trofeo"

Luis Castillo asiste a la presentación de la Lliga Valenciana que se disputará este domingo

19.09.2011 | 19:40
Un momento del acto de presentación de la final

El presidente del Lucentum Baloncesto Alicante ha acudido esta mañana a la rueda de prensa de presentación de la Lliga Valenciana. Este primer título de la temporada se disputará este domingo 25 de septiembre en el pabellón Camilo Cano de La Nucía y enfrentará al conjunto alicantino y al Valencia Basket.

El presidente lucentino ha estado acompañado en la rueda de prensa por el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; y el director de Relaciones Externas del Valencia Basket, Víctor Luengo.

Luis Castillo ha destacado la importancia que tiene este encuentro para la familia lucentina: "Al Lucentum Alicante y a toda su afición le interesa mucho este partido y es un placer que se juegue en La Nucía. La Lliga Valenciana es siempre el pistoletazo de salida a la temporada, es el primer título oficial y no nos olvidemos de la emoción y el interés de los aficionados del Lucentum por jugar siempre bien este partido, aunque no partamos como favoritos".

La Lliga Valenciana se disputa desde el año 2004 y a lo largo de su trayectoria el Lucentum ha logrado dos trofeos de este campeonato. Este primer título de la temporada será una buena piedra de choque para ambos equipos, que ya podrán contar con sus plantillas al completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información