El Lucentum Alicante ha presentado este viernes a sus dos últimos integrantes de la plantilla, Mohamed Kone y Jeremy Hazell, que ha destacado la calidad y el trabajo del nuevo equipo que dirigirá Txus Vidorreta.

El pívot Mohamed Kone se ha mostrado muy agradecido con "el presidente, el entrenador y el club en general". "Voy a hacer todo lo posible para devolverles esta confianza porque sé que vamos a tener un buen año y para ello necesitamos el apoyo de los aficionados", señaló.

Kone se definió como un jugador que disputa los partidos y se entrena "con mucha energía y se adapta a todo lo que pida el entrenador". "Me considero muy fuerte en el rebote, tanto en defensa como en ataque y puedo ayudar a que el resto de jugadores sean mejores en la pista", aseguró.

El pívot ha destacado que "hay un buen equipo con varios jugadores que tienen mucha experiencia en ACB y veteranía, por lo que hay un gran nivel en esta plantilla".

Llegado el turno de Jeremy Hazell, el escolta resaltó que está "muy contento y con muchas ganas de empezar la competición". "Estoy muy agradecido a todos los miembros del club y a los patrocinadores por la bienvenida que me han dado", apuntó. "Han demostrado mucha confianza en mí para formar parte del Lucentum y jugar en la mejor liga de Europa", señaló.

Como su compañero Kone, Hazell resaltó la calidad de la plantilla que se ha formado en Alicante. "Creo que hay un gran equipo y además estos jugadores me hacen sentir muy bien. Estoy viviendo una gran experiencia y me están haciendo sentir como si fueran mi familia", desveló.

Respecto a su perfil como jugador, Hazell manifestó que se considera "un tirador que también tiene que hacer jugar a los jugadores interiores". "Soy un buen tirador pero también soy bueno sin balón", matizó. "Los entrenadores me dan la oportunidad de optar por el tiro si yo lo veo conveniente y eso es algo que a mí me da mucha confianza", admitió.

Sobre la opción de recalar en el Lucentum por encima de otros equipos, el escolta ha reconocido que tuvo opciones en otros países, pero la Liga Endesa es "la mejor de Europa y sólo tiene por encima la NBA", liga a la que le gustaría ir en un futuro, reconoció.

No obstante, la liga Endesa es "la segunda mejor liga del mundo por detrás de la americana y en ella también están los mejores equipos de Euroliga", destacó. "Tenía claro que quería jugar en la mejor liga y aquí estoy porque Alicante me dio la opción", finalizó.

ACUERDO CON TELETAXI

El Lucentum Alicante ha firmado un acuerdo con Teletaxi. La flota de vehículos llevará el logo de la campaña de abonos del Lucentum Alicante 'GOOD VIBRATIONS'. Además, a lo largo de toda la temporada se realizarán promociones con todos los usuarios de los taxis, con los que incluso se podrá disfrutar de partidos del Lucentum Alicante solo si se hace uso de los taxis alicantinos.