18 de noviembre de 2011
18.11.2011
Baloncesto

Freire: "El Lucentum va a dar muchas sorpresas este año"

El jugador brasileño Rafa Freire llegará hoy a Alicante para incorporarse a la plantilla del Baloncesto Lucentum después de haber participado con su selección nacional en el Torneo de las Américas

19.09.2011 | 02:00

El jugador brasileño Rafa Freire llegará hoy a Alicante para incorporarse a la plantilla del Baloncesto Lucentum después de haber participado con su selección nacional en el Torneo de las Américas. "Estar en la selección me ha ayudado a prepararme físicamente muy bien para afrontar la pretemporada y el resto del año. Y en lo que se refiere a la adaptación al nuevo equipo, sé que no voy a tener problemas porque el baloncesto siempre está presente en mi vida", manifestó el jugador.
Respecto al equipo alicantino, el jugador ha destacado que se encuentra "con ganas de unirme al grupo". "Tengo muy buenas sensaciones de cara a esta nueva temporada en el Lucentum, las mejores posibles. Estoy seguro de que vamos a dar muchas sorpresas este año" ha asegurado el jugador, que compartirá puesto con Pedro Llompart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información