18 de noviembre de 2011
18.11.2011
Kaloyan Ivanov: Pívot del Lucentum Alicante

"Este equipo tiene talento para luchar por estar entre los grandes"

14.09.2011 | 02:00
Ivanov junto a Castillo, ayer en El Corte Inglés.

Con un perfecto castellano, Kaloyan Ivanov dejó claro que su intención es luchar "por algo más que la permanencia". El pívot del Lucentum comenzó ayer los entrenamientos con sus nuevos compañeros tras regresar de Lituania donde ha disputado el Eurobasket con la selección búlgara. "Si permanecemos unidos y trabajamos bien el equipo tiene talento para aspirar a algo más que la permanencia, me gustaría luchar por jugar la Copa y estar con los grandes, pero hay que ir paso a paso", afirmó ayer Ivanov durante su presentación en el stand de abonos de El Corte Inglés.
El pívot del Lucentum se mostró "encantado" de venir a Alicante y augura "un año muy bueno". "Estoy a tope y con muchas ganas de comenzar", expresó el búlgaro, que elogió a los jugadores que se mantienen de la temporada pasada (Stojic, Urtasun y Llompart). "Tenemos experiencia y talento en un mismo equipo, vi el partido ante el Unicaja y me gustó mucho", afirmó el ex jugador de Unicaja.
Ivanov también ha tenido unas palabras hacia Txus Vidorreta del que ya conocía su forma de trabajar: "Conozco a Vidorreta y con él es fácil jugar en ataque, es muy buen entrenador. Quiero ayudar al equipo con las cosas que puedo hacer individualmente y espero que el entrenador también me pueda ayudar a crecer".
Asimismo, Ivanov también es consciente de la entrega de los aficionados del Lucentum y ha querido transmitirles un mensaje positivo de cara al inicio del campeonato: "La afición alicantina sabe cómo y cuándo ayudar al equipo. Por eso, si estamos juntos vamos a hacer una buena temporada. Igualmente, el jugador bromeó sobre la campaña de abonos y la gran plantilla con la que cuenta esta campaña: "Me gustaría que todo aquel que no ha comprado un abono viera los partidos y pensara ¿Por qué no me habré abonado este año?".

1.500 abonados
Por otra parte, Luis Castillo, presidente del Lucentum, informó que la entidad ha llegado a la cifra de 1.500 abonados. "La campaña está yendo francamente bien y a falta de casi un mes para el inicio tenemos una cifra muy importante que espero siga creciendo", indicó el presidente lucentino, que reconoció que el equipo le está dando "muy buenas sensaciones" pese a que faltan jugadores por llegar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información