24 de octubre de 2011
24.10.2011
Información

"Ha sido una avalancha"

Casimiro, técnico del Valladolid, reconoce que sus jugadores se dedicaron a "aguantar el temporal"

24.10.2011 | 02:00
Luis Casimiro, cabizbajo tras el partido.

No fue un día fácil para Luis Casimiro el regreso al Centro de Tecnificación, un pabellón que se convirtió en su "casa" durante las dos etapas en las que dirigió al equipo lucentino. Ayer, como técnico del Blancos de Rueda Valladolid, recibió un duro varapalo y no dudó en elogiar la calidad del equipo que dirige Txus Vidorreta. "Ya dije que el Lucentum es de los equipos que mejor se había reforzado, se ha demostrado que está jugando muy bien con victorias de mucho mérito, ha sido una avalancha de juego y de triples que nos ha arrollado sobre todo en el segundo cuarto", afirmó el técnico del Valladolid.
Casimiro tenía claro que la ventaja que tenía el Lucentum tras el descanso era "inalcanzable" y sólo podía su equipo "aguantar el temporal y que no creciera más".
El exentrenador lucentino espera que el equipo "pueda aprender de esta derrota y que no vuelva a suceder, hay que saber cómo es esta liga fuera de casa". "No ha habido manera de pararlos, ha sido como una avalancha, tiraban solos, demasiado claro todo para ellos", significó el técnico, que vaticina que el Lucentum será el "equipo revelación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información