Realiza un trabajo poco vistoso pero efectivo. Benjamin Dewar ha sido clave en los triunfos del Lucentum. Ante el Bilbao anotó los puntos definitivos tras un mal partido y ante el Valencia acertó dos tiros libres decisivos y realizó un gran partido en defensa dejando a Rafa Martínez con valoración negativa. Fue el primer fichaje del Lucentum el pasado verano. Aunque tiene que aportar más en ataque, no hay duda de que se trata de un jugador entregado que va a dar muchas alegrías.

Sin duda un inmejorable arranque de la competición...

Es muy importante para nosotros empezar de esta forma, nos hace estar más unidos y contentos. Han sido triunfos ante rivales muy fuertes y perfectamente podríamos haber perdido los tres.

Victorias increíbles ante Bilbao y Valencia...

La gente dice que son mejores, pero tienen toda la temporada por delante para demostrarlo, de momento nosotros les hemos ganado.

¿Cómo se encuentra en la pista con sus nuevos compañeros?

Me siento muy bien, cómodo, especialmente en defensa, como todo el equipo. En ataque nos hace falta mejorar pero estamos entrando en una buena dinámica.

¿Cree que puede dar mucho más de sí en ataque?

Ahora estoy más centrado en la defensa, puedo hacer más puntos, pero mis compañeros lo están haciendo muy bien y me centro más en defender. Lo más importante es aportar lo que necesite el equipo en cada momento.

Fue clave en las dos victorias con acciones en los últimos instantes de los partidos...

No me han salido grandes partidos pero sé que tengo que estar los 40 minutos atento y con la máxima concentración. Ayudé a ganar porque siempre estuve en el partido.

¿Cómo ve el partido del domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid (Centro de Tecnificación, 12.30 horas)?

No conozco mucho al rival, pero tenemos claro que hay que mejorar como ey hacer las cosas bien. Si seguimos en esta línea podemos ganar en casa muchos partidos esta temporada.

¿Tres victorias de cuatro sería motivo para pensar en otros objetivos?

En absoluto, hay que ir paso a paso, pensar sólo en ganar el partido de la semana. Si empezamos a pensar en otras cosas nos salimos de la buena línea en la que estamos.

¿Qué ambiente se respira en el vestuario?.

Es muy bueno, estamos muy unidos, bromeamos mucho, podemos hacer una buena temporada si todo sigue como hasta ahora.

¿Cómo se lleva jugar con una estrella como Kyle Singler?

Es un gran jugador, lleva el gran peso del equipo y nos quita bastante presión al resto de jugadores del equipo.