¿Qué sensaciones tiene después de la primera victoria de la temporada?

Me he sentido muy bien en mi primer partido en Alicante. Estoy muy feliz con la victoria, sin el apoyo del público seguro que no la hubiéramos conseguido.

¿Cómo vivió los últimos minutos?

Estábamos abajo y la afición estaba apretando mucho. Fue increíble la remontada con el triple de Freire y los dos robos de Dewar. Nos sentimos como un equipo muy unido. Estos son los partidos divertidos para jugar. Sabía que si no nos rendíamos, tendríamos una posibilidad de ganar.

¿Esperaba un debut así con 23 puntos y 32 de valoración?

En absoluto. Nunca había jugado en ACB y no sabía cómo era. Jugué un buen partido, el equipo también y ganamos, que es lo realmente importante. Me encanta haber formado parte de esta victoria. Estoy feliz de ser el MVP pero más por haber ayudado a ganar al equipo.

¿Qué le pareció el ambiente en el Centro de Tecnificación?

No sabía lo que me iba a encontrar, pero me ha sorprendido gratamente, todo el partido animándonos. Lo que más me gustó es que la gente se volcó hasta el final del partido.

¿Qué le ha transmitido Txus Vidorreta?

Está muy contento, no sé si jugamos justo cómo él quería pero estuvimos duros, que era una de sus exigencias para el partido.

¿Cómo está viviendo las noticias que llegan de la NBA?

Por lo que estoy escuchando, las posturas están muy alejadas todavía. No creo que vaya a tener un final cercano.

¿Tiene ganas de que acabe el conflicto e incorporarse a Detroit?

Cuando empiece la NBA estaré feliz de estar allí, pero ahora mismo mi prioridad es el Lucentum y no quiero estar pendiente de ello. De cualquier forma, siento una sensación agridulce porque por un lado estoy muy contento en Alicante y quiero seguir aquí, pero por otra parte he sido elegido para jugar en la NBA y también me apetece.

¿Hasta cuando le gustaría seguir en Alicante?

Sólo sé que el tiempo que esté aquí estaré muy feliz ya sea medio año o toda la temporada.

El club organiza un viaje a Valencia

El domingo el Lucentum disputará la tercera jornada visitando al Valencia Basket. El club ha organizado un viaje para los aficionados que se puede adquirir en Viajes Iberia situado en la Avenida Alfonso El Sabio número 9. Los abonados pueden hacerse con el paquete que incluye entrada y autobús por 20 euros mostrando su abono. El precio será de 30 euros para los no abonados y de 10 para los aficionados que deseen adquirir únicamente la entrada. La salida está prevista para las 09:00 horas del domingo desde el Centro de Tecnificación y, ya en Valencia, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo de hermandad.