El Lucentum Alicante ha disputado esta tarde su segundo encuentro con todos los jugadores, en el que ha caído derrotado ante el Murcia por 61-68. El equipo todavía necesita afinar su acoplamiento tras sólo dos encuentros con la plantilla al completo. Las imprecisiones de cara al aro, sobre todo en el segundo cuarto, provocaron que el Lucentum no pudiera sumar una nueva victoria.

El equipo alicantino entró en pista con un Llompart enchufado y lideró la ventaja lucentina en los primeros minutos. Ivanov se cargó de faltas a mitad del segundo tiempo y en el minuto 7, el búlgaro ya llevaba tres. El Murcia se puso las pilas para adelantarse en el marcador ante las imprecisiones del equipo alicantino en ataque. Una canasta del Barnes y una de Singler, tras un robo del alero, maquillaron el marcador en los últimos instantes para acabar el primer cuarto 17-19.

Al inicio del segundo periodo, Barnes adelantó a los lucentinos en el marcador y contagió su racha anotadora a Stojic y Hazell. Pero las imprecisiones en ataque volvieron a aparecer y el equipo sólo pudo irse a los vestuarios con un empate a 30 en el electrónico gracias a una última canasta de Barnes.

Tras el paso por vestuarios, el Lucentum salió perdido en ataque y sólo logró encestar 5 puntos en los primeros 7 minutos. Un parcial de 3-12 para los murcianos puso el marcador 35-44, racha que sólo rompió Dewar con un triple a falta de tres minutos para la conclusión del tercer cuarto. Los jugadores lucentinos despertaron y lograron disminuir la diferencia en el marcador. A falta de 11 segundos para el final del tercer periodo, Kone puso el marcador 46-48 tras recoger un rebote tras un tiro rechazado de Brun. El jugador murciano, Robert Kurz encestó un triple en el último segundo que amplió la ventaja para el equipo visitante (46-51).

En los últimos diez minutos, el Lucentum acusó los fallos en ataque y el Murcia aprovechó su buena suerte de cara al aro. Las faltas fueron un lastre para el conjunto alicantino durante los minutos finales y sólo Barnes pudo parar la racha murciana, que anotaba todo lo que tiraba. Barnes, con 8 puntos volvió a meter al Lucentum en el este último cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria.