La décima edición del SuperManager de ACB ya está rodando y los jugadores del Lucentum Baloncesto Alicante tienen sus precios para que todos los aficionados a este juego en red puedan adquirirlos para su equipo.

La web de ACB ( HYPERLINK www.acb.com) ha vuelto a promocionar este juego, como cada temporada, y cada Manager ya puede elegir a los jugadores para su equipo. Ya se pueden hacer equipos en el SuperManager ACB.COM, un fenómeno de masas en Internet que en cada edición alcanza los 400.000 equipos inscritos.

Los jugadores del Lucentum Alicante suman, al inicio de temporada, un precio de 5.349.057, siendo Kyle Singler el jugador lucentino con el precio de mercado más alto (954.786). El americano es el octavo alero de toda la liga ACB en precio en el SuperManager: "Es un juego, no es algo real y por eso no creo que tenga mucha importancia. Está bien tener un precio alto, pero esto es para que la gente se divierta y no es acorde a la realidad", ha señalado Singler.

Respecto al SuperManager, el jugador ha descubierto un nuevo juego en el que seguramente participará esta temporada. "Me estoy pensando en unirme al SuperManager. No lo conocía, pero sí que sé de otros juegos parecidos en EEUU. Yo he jugado al de la NBA y también al de la liga de fútbol americano", ha declarado el alero.

Y es que Singler cree que estas iniciativas son una buena herramienta para enganchar al público al deporte: "Me gusta mucho esta clase de juegos porque sirven para animar a los aficionados e involucrarlos en la liga, me parece muy divertido".

Al americano le siguen Lamont Barnes (684.138), Jeremy Hazell (639.030), Kaloyan Ivanov (608.958), Pedro Llompart (541.296) y Mario Stojic (533.778).

Por debajo del medio millón de euros están Mohamed Kone (405.972), Ben Dewar (390.936), Rafa Luz (248.094), Álex Urtasun (184.191) y Alberto Jódar (157.878).

Para crear un equipo en el SuperManager ACB.COM hay que entrar en HYPERLINK "http://supermanager.acb.com/" http://supermanager.acb.com desde hoy mismo, para disponer así de más de dos semanas para configurar las alineaciones. El plazo para inscribir los equipos en la primera jornada concluirá una hora antes del inicio del primer encuentro liguero, el sábado 8 de octubre. Posteriormente, los usuarios podrán seguir creando equipos durante el transcurso de la temporada.