La Institución Ferial Alicantina (IFA) ofrece durante los días 19 y 20 de mayo el Salón del empleo y la formación, Educ@emplea, unas jornadas de información sobre enseñanza y empleo con entrada gratuita.

El Meridiano Alicante ha querido estar presente en esta Feria y desde el jeuves ofrecerá un espacio lúdico-informativo para todos los visitantes de IFA. El club alicantino dispondrá de un stand situado a la entrada del módulo donde se realiza la Feria. En este espacio dedicado al baloncesto, el Meridiano Alicante instalará una cancha de básquet donde se realizarán competiciones y concursos para todos los visitantes. Además, se organizarán diferentes actividades y concursos para todos.

Aprovechando que las pruebas para la Cantera del Meridiano Alicante serán el próximo 28 de mayo, el Meridiano Alicante ofrecerá información a los niños y jóvenes sobre la posibilidad de formarse como jugadores en un club profesional ACB.

El Meridiano Alicante también ofrecerá regalos y descuentos para los abonos de la temporada que viene, así como refrescos a todos los participantes. Además, el stand contará con una tienda con material deportivo del club con interesantes ofertas.

El stand del Meridiano Alicante estará abierto mañana jueves y el viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y contará con la colaboración de Seguros Meridiano y Coca-Cola.

Educ@emplea es un Salón para el empleo y la formación que cumplirá su décima edición este año. Esta Feria es muy útil para todos aquellos que desee ampliar sus estudios, adentrarse en el mercado laboral o informarse sobre todas las formaciones disponibles para su futuro. Está dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP y Universidad, a profesores, orientadores, alumnos de máster y postgrado, opositores, padres y tutores, profesionales y emprendedores y ofrece un foro de orientación e información para llevar a cabo proyectos formativos o encontrar un nuevo trabajo.