El entrenador del Meridiano Alicante, Txus Vidorreta, ha reconocido en la previa del último encuentro de Liga "tener muchas ganas de seguir" al frente del club, ya que Alicante es una ciudad que le ha dado "todo" y donde ha vuelto a disfrutar entrenándose.

El entrenador también habló de su futuro en el club. "Yo estoy deseando continuar pero en los próximos días veremos cómo se desarrollan los acontecimientos", explicó.

Vidorreta reconoció que si la entidad lleva a cabo "un proyecto con garantías para el próximo año", él estará "encantado" con seguir en Alicante, donde se siente "muy querido y arropado por los jugadores y la directiva". "He tenido el apoyo de todo el club, que me ha facilitado en todo momento mi trabajo", indicó.

Vidorreta señaló que el choque ante el CAI Zaragoza "es el primer partido que el equipo alicantino afronta sin la máxima presión", algo que el club levantino "no ha conocido esta temporada". "Éste será un partido para disfrutar pero sabiendo cuáles son nuestras virtudes, para no terminar la temporada con mal sabor de boca", añadió.

El técnico del Meridiano dio las claves para ganar en el Pabellón Príncipe Felipe. "Tendremos que defender duro, estar agresivos, concentrados y ser un equipo que juega colectivo", destacó. Vidorreta afirmó que, en caso contrario, "el CAI Zaragoza tendrá mucha ventaja porque juega en casa y es un equipo que anota con mucha facilidad". Vidorreta pidió a los suyos hacer "su baloncesto", ya que así la plantilla alicantina "es capaz de competir contra cualquiera".

Vidorreta señaló que su plantilla "está trabajando bien esta semana a pesar de haber conseguido ya la permanencia". "A todos nos gusta jugar para ganar y el equipo está entrenando bien esta semana y el domingo estaremos con muchas ganas porque queremos acabar la temporada de una forma bonita", añadió.