Con la tranquilidad de los deberes hechos por la permanencia, la plantilla del Meridiano Alicante volvió ayer a los entrenamientos para prepara el cierre de la temporada el próximo domingo (20.00) en la visita al CAI Zaragoza después de los tres días de descanso que concedió el técnico Txus Vidorreta a la plantilla tras el partido ante el Barcelona.

Pese a que la continuidad en la ACB ya está conseguida tras una convulsa temporada en la cancha y los despachos, el jugador Pedro Llompart aseguró ayer que el conjunto lucentino irá a competir a la cancha maña para terminar la competición de la mejor manera posible. "Hay que salir a competir, a hacer nuestro trabajo. Además, ahora podemos disfrutar este último partido, que ya hemos padecido bastante esta temporada y nos lo merecemos. Siempre es importante salir a competir y terminar la temporada de la mejor forma posible, por lo que queremos dar una buena imagen y acabar la temporada con la sensación de haber competido en todos los partidos y de haber hecho las cosas bien", resaltó el jugador.

El base mallorquín reconoció que ahora se afronta el último partido de la Liga con más tranquilidad y con la satisfacción de haber logrado el objetivo. "Ahora estamos todos mucho más tranquilos después de lograr la salvación y lo que nos toca es disfrutar de esta última semana y qué mejor que hacerlo dando la cara en Zaragoza", agregó el base.

El Meridiano no pudo celebrar la salvación en el último partido en casa con la derrota ante el Barcelona, pero tiene previsto dar las gracias a todos los aficionados desde la cancha de Zaragoza haciendo un buen partido y ofreciéndoles una última alegría en esta incierta temporada. "Nosotros siempre agradecemos todo el apoyo que nos ha dado la gente de Alicante en esta temporada que no ha sido fácil y esperamos acabar la Liga en Zaragoza dándole una alegría a nuestra afición", manifestó Llompart.