El Meridiano Alicante se hizo ayer con la victoria en Granada logrando superar estoicamente a un rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto alicantino consiguió vencer al Granada en la cancha nazarí por un contundente 57-71 gracias a la lucha intensa que pusieron los jugadores lucentinos sobre el parqué sabedores de que el futuro del equipo estaba en sus manos ayer.

Los cerca de 200 aficionados alicantinos que se dieron cita en el pabellón nazarí disfrutaron de una victoria muy dulce. Los cánticos y la alegría se apoderaron de los asientos ocupados por los alicantinos, que también tuvieron gritos de ánimo para la afición granadina, que el año que viene verá a su equipo en la LEB.

Los aficionados alicantinos continuaron animando a los suyos desde la grada cuando los seguidores granadinos abandonaron el pabellón. Ante esta nueva muestra de apoyo, los jugadores del Meridiano Alicante volvieron a la pista para agradecer todos esos ánimos de los aficionados que viajaron a Granada en representación de la hinchada lucentina. El capitán Guillermo Rejón destaca la ayuda que sintieron los jugadores en el parqué. "Esta afición es increíble, sabemos que siempre nos apoyan y están con nosotros pase lo que pase, pero lo de ayer superó todas nuestras expectativas, por eso sé que esta afición merece un equipo en ACB. Ver a aquella gente, tu gente, a cientos de kilómetros de casa te da una energía que rápidamente se traslada a la pista. Son increíbles y de verdad agradecemos de corazón el apoyo que nos dan tanto en Alicante como fuera, como demostraron ayer", ha señalado el pívot madrileño.

Tras el partido, los aficionados que viajaron a Granada esperaron a los jugadores en las puertas del pabellón granadino para darles nuevas muestras de apoyo. Los jugadores se hicieron fotografías con los aficionados, firmaron autógrafos y les dieron las gracias por viajar hasta Granada a apoyar al equipo. "Como no íbamos a estar con ellos si fueron un jugador más para nosotros. Fuera seguían esperándonos y pudimos agradecerles todo este apoyo. Ahora, confiamos en volver a darles las gracias este miércoles ante el Barcelona en nuestro campo", ha mantenido el capitán, que espera ofrecer una nueva alegría a los suyos ante el Barcelona en el Centro de Tecnificación: "Sabemos que hubo mucha gente que se quedó en Alicante apoyándonos desde la distancia y la representación que hubo en Granada también nos hizo ver que tenemos detrás a mucha gente que se interesa por este equipo y que vive por este equipo. El miércoles tenemos un partido contra el actual líder de la liga y ya hemos demostrado que sabemos competir contra cualquier equipo".

Respecto al encuentro ante el Granada, el capitán ha señalado que "esta victoria es muy importante y nos dará alas para los dos partidos que quedan". "El equipo estuvo sensacional, muy concentrado y con mucha energía. Sabíamos que era un partido muy importante entre dos rivales que se jugaban mucho. Ellos tenían mucho más que perder y nosotros supimos gestionar nuestra presión y ganarles la batalla en ese aspecto", ha reconocido Rejón.

Hazte con el pack del aficionado, que incluye bolsa de cantera y bufanda

La afición del Meridiano Alicante siempre ha sido uno de los referentes del conjunto alicantino, por eso, el club lanza el pack del aficionado que incluye la bolsa de cantera y la bufanda. Esta oferta está disponible por sólo 18 euros para los abonados y 20 euros para el resto de la afición. Hazte con el pack y anima al equipo alicantino para luchar por la permanencia en los últimos partidos de esta temporada.

La promoción estará disponible en el stand del Meridiano Alicante situado entre las gradas C y D del Centro de Tecnificación durante el partido del próximo miércoles 4 de mayo contra el Regal FC Barcelona.