informacion.es

El Meridiano Alicante realizará parte de los entrenamientos de pretemporada para preparar la campaña 2010-11 en Huesca, donde quedará concentrada la plantilla durante una semana.

Los jugadores iniciarán los entrenamientos mediado el mes de agosto, una semana antes que la pasada temporada puesto que la competición también se adelanta ese mismo tiempo.

Tras unos días ejercitándose en Alicante, la plantilla dirigida por Óscar Quintana se desplazará a Huesca el 23 de agosto y allí permanecerá hasta el día 29 del mismo mes, para después regresar a la capital de la Costa Blanca para continuar con la preparación.

El club desea con esta concentración en tierras aragonesas que los jugadores disfruten "de un entorno privilegiado en Huesca, donde las temperaturas son frescas y el ambiente propicio para que el equipo pueda empezar a preparar la competición de forma tranquila".

Durante su estancia en tierras oscenses, el Meridiano disfrutará de las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes de Huesca para preparar los entrenamientos en pista. Además, el equipo dispondrá de comodidades para pasar una concentración de pretemporada completa.

La empresa Luditerránea Gestión ha sido la encargada de preparar esta concentración que tiene como objetivo que los nuevos jugadores se integren en la dinámica del grupo y que todo el equipo disfrute de un entorno diferente durante unos días.