22 de julio de 2010
22.07.2010

Pedro Ferrándiz, primer "abonado VIP" del Meridiano para la próxima campaña

La entidad presidida por Miguel Cano busca involucrar en el proyecto a personajes destacados de la provincia

16.07.2010 | 02:00

El Meridiano Alicante quiere, como cada temporada, que personajes ilustres de la provincia demuestren su compromiso con el club y el baloncesto y, para ello, les invita a ser abonados VIP.
El primero en dar el "Sí, quiero" al Meridiano Alicante ha sido Pedro Ferrándiz, uno de los entrenadores de baloncesto más laureado del mundo. El alicantino, preparador en las décadas de los 60 y 70, es el técnico que más Ligas españolas y Copas de España ha logrado y ha conseguido tres subcampeonatos de Europa. Ferrándiz, que figura en el Salón de la Fama de la NBA y en el de la FIBA, es el entrenador español con más títulos.
El alicantino está centrado con la Fundación Pedro Ferrándiz pero no se olvida del equipo de baloncesto de su ciudad y ha querido ofrecer su apoyo al club. "Sigo al Meridiano Alicante desde la distancia y me llevé una alegría inmensa cuando el equipo subió a la ACB y también la pasada temporada cuando sabía que se mantenía en la mejor liga. Con todo lo que ha costado sufrir para verlo de nuevo en la ACB tenemos que estar orgullosos", explicó Ferrándiz.

La Final Four, en Barcelona
La final a cuatro de la Euroliga 2010-11 se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en sustitución de Turín, la ciudad italiana inicialmente elegida para acoger la final, según confirmó ayer el organismo europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

clasificación de la liga adecco oro

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información