El Meridiano Alicante quiere seguir comprometiéndose con la afición en esta Campaña de Abonos y pretende ser partícipe de los mejores momentos de sus aficionados. Por eso, y teniendo en cuenta el slogan de la Campaña de Abonos "Sí, quiero", el club quiere tener un detalle con los recién casados.

Todas aquellas parejas que hayan contraído matrimonio desde que comenzó la Campaña de Abonos, el pasado 30 de junio, y hasta que arranque la Liga ACB, tendrán una descuento del 10 % en cada abono.

El slogan de la Campaña de Abonos, "Sí, quiero", alude al compromiso que tiene la afición con el club y viceversa. El matrimonio es el compromiso por excelencia y, por ello, el club quiere compensar a todos aquellos que demuestren su fidelidad a través de su boda.

Este descuento se une a las deducciones que el club ya puso en marcha desde el inicio de la Campaña de Abonos. La gran novedad este año es la inclusión de un nuevo descuento para aquellos abonados que traigan al club a un amigo para que se haga el abono. Esta prima ofrece para los abonados diferentes reducciones de precio según la situación del abonado y contempla la posibilidad de llegar al 25 % de descuento en su pase de temporada. Además, permanecen los descuentos por renovar, para desempleados, por pertenecer a diversos colectivos, por ser menor, mayor de 64 años, universitarios, jóvenes, etc.

No hay que olvidar que ser abonado del Meridiano Alicante conlleva una serie de ventajas, tales como las comodidades el día del partido (reserva de asientos, evitar colas, ahorro en las entradas). Además, los abonados podrán acceder al partido de presentación. Todos los abonados recibirán un cheque de 10 euros (para compras superiores a 50 euros) y un 10 % de descuento en productos de la Tienda Oficial del club para la temporada 2010-11, sin olvidar las ventajas de preferencia a la hora de renovar el abono para la temporada 2011-12.

El plazo de la Campaña de Abonos comenzó el pasado 30 de junio y finaliza el 31 de julio para renovar los abonos con reserva de asiento y para nuevos abonos en asientos libres; y a partir del 2 de agosto se venderán los abonos en los asientos no renovados. Hay dos maneras para hacerse abonado del Meridiano Alicante. Por un lado, en la planta de Deportes (6ª) de El Corte Inglés de Maisonnave, en horario de 10:00 a 22:00 horas; y, por otro, a través de la página web del club www.meridianoalicante.com mediante un sencillo proceso. Los precios oscilan entre los 150 euros y los 550 (precios previos sin descuentos).