informacion.es

Sergio Rodríguez, jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid, participará mañana miércoles y el jueves en el Campus de Verano del Meridiano Alicante, junto al base del conjunto alicantino Pedro Llompart, que da nombre a la escuela.

Sergio Rodríguez y Llompart intentarán enseñar sus habilidades a los niños que participan en las jornadas de baloncesto que se celebran en las instalaciones municipales de Alicante.

Ambos jugadores tomarán parte en la sesión de mañana miércoles en doble jornada, matinal y vespertina, y el jueves Sergio Rodríguez participará por segundo y último día en la actividad.

La presencia de Sergio Rodríguez es uno de los atractivos de estas jornadas de baloncesto para niños, que se unen a las que ya organizó el Meridiano, al terminara la temporada de ACB con el jugador croata Mario Stojic como protagonista.

Rodríguez acaba de comprometerse con el Real Madrid después de haber pasado en las últimas temporadas por los Pórtland Trail Blazers, los Sacramento Kings y los New York Knicks de la NBA.