­­­El próximo sábado, a partir de las 18.30, tendrá lugar en el pantano de Amadorio, de La Vila Joiosa, la tercera prueba del Circuito Xtrem Running Race 2016 Trofeo INFORMACIÓN. La única y original carrera más loca de obstáculos tendrá su salida y meta en el Polideportivo Maisa Lloret de la localidad vilera con dos distancias: 5 kilómetros y 10 kilómetros en un recorrido de cross por sendas y campo a través sobre una superficie de terreno íntegramente forestal.

Una hora antes de la salida de la carrera adulta, a las 17.30, será el turno para el pistoletazo de la carrera infantil porque los pequeños también podrán hacer deporte y divertirse con su Xtrem Kids Race. Una gran ocasión para que toda la familia se apunte y disfrute de esta gran cita con el desenfado, el buen humor y el ejercicio físico, que cuenta con la organización del Grupo Brotons, la colaboración del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y el patrocinio de Powerade. Antes de la carrera infantil también tendrá lugar a las 17.00 un concurso de disfraces para los niños y una hora después se celebrará el destinado a los adultos.

Además del trofeo que distinguirá a los más destacados de las carreras, los participantes en la prueba contarán con la correspondiente medalla conmemorativa, así como con una camiseta de este Xtrem Running. En el caso de los concursos de disfraces, habrá premios en categoría individual y grupal.

En esta tercera etapa del Circuito Race 2016, que cuenta con todas las medidas de prevención y protección cardiovascular, los participantes recorrerán tramos de montaña, bordearán el pantano de Amadorio y también nadarán en sus aguas como parte del desafío.

En la segunda carrera del circuito, celebrada el pasado 14 de mayo en Sant Joan, el vencedor fue Andrés Savall en categoría masculina y Alicia García en la femenina. Las próximas citas del Xtrem Running, que se inició el 27 de marzo en La Nucía, tendrán lugar en Benidorm (2 de julio), El Campello (23 de julio), Callosa d´en Sarrià (30 de julio) y La Nucía (27 de agosto).