El próximo domingo 29 de mayo, tendrá lugar la tercera prueba del circuito 10K organizado por Grupo Brotons e INFORMACIÓN y patrocinado por el Banco Santander, quien ha querido apostar fuerte por el deporte y en concreto por el running. Al igual que el resto de carreras del circuito, esta prueba tendrá fines benéficos, se realizará una marcha de 4k solidarios, donde se donará un % de la recaudación a una ONG.

Las inscripciones para los runners se pueden realizar en la web de Grupo Brotons (www.grupobrotons.es) hasta el 27 de mayo. Aun así, en la misma zona de la salida de la carrera se instalará un stand para poder seguir inscribiendo a todos aquellos participantes rezagados hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

Hay distintas modalidades de participación en esta carrera, por un lado la marcha de 4km solidaria. Para los que tienen ganas de hacer el recorrido corriendo está la modalidad de 6km y los 10 km que es la prueba que puntúa para el circuito.

El recorrido de 10 kilómetros forma parte del circuito 10kCostaBlanca al que pueden inscribirse por sólo 3€ aquellos corredores que tengan pensado disfrutar de la mayor parte de las pruebas del mismo. Desde luego es todo un reto con el que los corredores van a poder puntuar en cada prueba de este circuito.

La organización de la prueba de Cala Finestrat no ha querido olvidarse de los más pequeños, que también podrán poner su granito de arena y su deportividad a la vista en la carrera infantil que tendrá lugar a las 12.00h. Al igual que en el resto de pruebas cada vez son más los runners que se animan a participar en las carreras infantiles, algo muy positivo, ya que demuestra que la cantera de pequeños atletas ha ido creciendo en los últimos años.

La salida tendrá lugar desde la playa de la Cala Finestrat y el final estará ubicado en el mismo punto.

Como siempre, al final de la carrera los participantes podrán disfrutar de varios puntos de avituallamiento con fruta, cereales, agua, refrescos, zumos...

Además como novedad, al final de cada una de las carreras que quedan del circuito, se sortearán entre los participantes 6 pares de gafas April, con cristales polarizados.