La conversación en WhatsApp entre un empleador y una camarera se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter en las últimas horas. La cuenta "Mierda Jobs" (@JobsMierda), especializada en denunciar condiciones laborales deplorables, ha compartido en la red social la captura de una conversación sobre una oferta de empleoque ha indignado a miles de personas.

En el intercambio de mensajes se leer cómo el empresario pregunta "¿hijos?". "Uno de dos años", responde ella. "¿Casada?", vuelve a iterrogar él. "Con pareja", explica ella.

La contundente respuesta del propietario ha desatado la polémica y encendido a las redes: "Lo siento. Nosotros buscamos a alguien sin hijos ni novio. Porque así está más pendiente y no tiene prisa por llegar a casa. Suerte". La mujer que optaba al empleo ha respondido atónita con pocas palabras: "Pues muy bien. Alucino".

La publicación de este mensaje se ha compartido casi 21.000 veces en solo día y cuenta con 63.000 me gusta. Uno de los usuarios a los que ha lelgado el tuit es el pianista James Rhodes, que ha respondido con un rotundo "qué puto asco".

No es la primera vez que una de estas conversaciones se convierte en viral, en 2018 una discoteca de Benidorm fue sancionadaBenidorm por publicar una oferta laboral para seleccionar camareras "guapas, sin novio y con tacones altos" y muchos usuarios se preguntan si este tipo de preguntas y de comentarios son denunciables.