Las noticias relacionadas con robos y hurtos son comunes en la prensa. En muchas ocasiones los amigos de lo ajeno meten la pata y se vuelven virales por la consecuecias de sus disparatados intentos de robo. En este caso, ha sido lo inusual del objeto hurtado lo que ha provocado la sorpresa de los usuarios de redes sociales. El protagonista de esta historia se llevó de una tienda un "pene gigante".

El hombre entró en uno de los sex-shop más grandes de Las Vegas a plena luz del día cubierto con una gorra, gafas y mascarilla y se llevó de uno de los expositores un pene de plástico de un metro de altura. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de julio en Déjà Vu Lov, una tienda erótica de la ciudad del juego, en el estado de Nevada.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad, en el vídeo, que se ha hecho viral, puede verse cómo el caco merodea por la tienda y en pocos segundos se acerca al pene gigante, un vibrador de un metro de alto valorado en 1.2000 dólares (algo más de 1.000 euros) que estaba expuesto y tras levantarlo del suelo, lo apoya en su hombro para abandonar el sexshop.

Lo más sorprendente de la grabación es el descaro del hombre al coger el pene y colocárselo al hombro como si se tratase de un saco de patatas para después salir por la puerta principal con toda tranquilidad. Según el atestado de la policía, una vez en el exterior, el sospechoso huyó del lugar de los hechos en un vehículo Dodge de color blanco.

Desde la tienda ofrecen una recompensa para quien sepa algo o aporte información sobre el dildo.