Internet nos ha demostrado muchas veces que Rusia es otro mundo. Y en esta ocasión nos enseña que las señoras rusas están hechas de otra pasta y que nunca debemos escandalizarlas. Así lo muestran las imágenes que se han hecho virales, grabadas por un vecino de un bloque de pisos, que recogen las consecuencias de enfadar a una mujer conocida en el barrio como "Lady Irina", que no dudó en golpear violentamente con un palo a una pareja que se encontraba practicando sexo entre los arbustos de un parque a plena luz del día.

La mujer sorprendió a un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales de un parque en la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia. Algunos testigos de la escena as pudieron ver como la señora, "Lady Irina", como es conocida por sus vecinos, irrumpió en mitad del acto armada con lo que parece un trozo de madera y azotó a la pareja.

Al ver a los protagonistas, no dudó en abalanzarse sobre ellos, recriminándoles su actitud y golpeándoles en repetidas ocasiones mientras gritaba. En el vídeo se puede oir como el vecino que graba la escena se ríe mientras se ve a la mujer en pose victoriosa tras imponer su criterio. Los gritos congregaron a más vecinos en el lugar, quienes vieron cómo la señora reprendió duramente a la pareja. Un diálogo que terminó con un nuevo golpe.

La furiosa reacción de la vecina fue analizada por una psicóloga, en el sitio de noticias locales Vzglyad: "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de 'vieja escuela", aseguró la psicóloga familiar Natalya Panfilova.