La popular frase que dice que no todos los héroes llevan capa toma todo su sentido al conocer la historia de Bridger, un niño de 6 años que salvó la vida de su hermana pequeña al protegerla del ataque de un perro en Cheyenne, la capital del estado de Wyoming (Estados Unidos).

El pequeño sufrió en la cara varias dentelladas al interponerse entre el animal y su hermanita. Tras verse ensangrentado por los mordiscos del animal, el niño cogió a su hermana de la mano y salió corriendo para ponerla a salvo.

Así ha relatado los hechos en las redes sociales su tía Nikki Walker, donde publicó el lunes las fotos en las que se aprecia lo malherido que quedó su sobrino.

El niño explicó a los médicos que le atendieron que, al ver al perro con intención de atacar a su hermana, "sentí que si alguien tenía que morir debía ser yo".

El heroico gesto de Bridger ha llamado la atención de otros superhéroes que él admira. Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman, Chris Evans, que encarna al Capitán América, y Robert Downey Jr, protagonista de Iron Man, se pusieron en contacto con él para felicitarle.

Su tía reclamó la colaboración de las redes sociales para lograr que su historia llegase a los actores, ya que Bridger es un apasionado de las películas de superhéroes de Marvel.

Las redes sociales obraron su magia y, tras acumular más de un millón de "likes" y miles de comentarios, el pequeño vio cumplido su sueño de hablar con sus ídolos.

"Hola Bridger, quiero ser la siguiente persona en decirte que eres un héroe. Fuiste muy valiente, tu hermana tiene suerte de tenerte como hermano mayor. Necesitamos más gente como tu", le dijo en el vídeo Chris Evans, que le ha regalado un escudo de "Capitán América".

Luego fue el turno de Spiderman. Tom Holland le llamó y conversó con él, pero no sólo eso, sino que también le invitó a acudir al rodaje de Spider-Man 3, volviendo loco de alegría al niño.

Era probable que en los próximos días otros actores y actrices de la factoría Marvel se sumasen al homenaje de este pequeño gran héroe.

Así ha ocurrido. Robert Downey Jr. se ha sumado al homenaje dedicándole unas palabras al niño: "Bridger, eres un rockstar. Mi nombre es Robert Downey Jr e interpretó a Tony. Escuché que el Capitán te regaló su escudo, bueno, escucha, yo tengo algo mejor. Cuando llegue tu cumpleaños tú me llamas a mí y yo te daré una sorpresa. Es una promesa".