15 de julio de 2020
15.07.2020
Información
banner buzzeando
VIRAL

Vídeo: Extraen una toalla de tres metros del estómago de una serpiente pitón

El animal tenía atravesado el objeto en su vientre y este le impedía realizar sus funciones vitales

15.07.2020 | 09:55
Instante de la extracción del objeto.

Monty, una serpiente pitón, se ha convertio en la protagonista involuntaria de un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales. En él, los veterinarios le extraen del estómago, mediante unas pinzas, un objeto de grandes dimensiones: una toalla de playa de tres metros.

El suceso, con final feliz, tuvo lugar en el hospital de animales SASH (Small Animal Specialist Hospital) en Nueva Gales del Sur, Australia, y en el vídeo viral que han compartido los médicos del centro, y del que se ha hecho eco la CBS se puede ver cómo se saca del vientre de la serpiente, que estaba anestesiada en ese momento, una toalla de playa de grandes dimensiones.



Monty tenía atravesado el objeto en su vientre y este le impedía realizar sus funciones vitales. Los veterinarios pudieron sacar la toalla y Monty fue dada de alta del hospital ese mismo día. Su dueña informó al hospital que el animal está "de vuelta a su yo feliz y hambriento".

Las imágenes se han compartido con el objetivo de prevenir este tipo de casos entre las mascotas, aunque se trate de una serpiente pitón, una mascota nada habitual.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook