El confinamiento por la crisis del coronavirus nos ha dejado imágenes surrealistas en las calles. Desde jóvenes disfrazados de dinosaurio o arbusto para saltarse el estado de alarma hasta dos hombres en Francia que se disfrazaron de boyas para poder darse un baño en una playa. Y, en Alicante, algunos se sorprendieron al ver a nada más y nada menos que a Deadpool paseando por el Pla del Bon Repós.

¿Le habrán hecho un ERTE al héroe en Marvel Studios? No lo sabemos. Lo cierto es que algunos alicantinos se asombraron al ver la peculiar situación el pasado 16 de abril en la calle Padre Esplá y no dudaron en subir la imagen a redes sociales.

Lo que está claro también es que el alicantino se tomó al pie de la letra el mensaje que el actor José Posada, encargado de doblar a Ryan Reynolds, publicó días antes en Twitter y en el que señalaba que Deadpool era "inmortal y no le mata nada". Bromas aparte, el intérprete encargado realizó un divertido vídeo viral durante el confinamiento para concienciar a los ciudadanos de que se quedasen en casa. Cosa que, por cierto, no hizo su imitador en Alicante.