04 de mayo de 2020
04.05.2020
Información
banner buzzeando

Las actrices famosas de Hollywood se "pelean" durante el confinamiento

Rostros femeninos muy populares participan en un vídeo montado por la coordinadora de especialistas de Tarantino

04.05.2020 | 16:19
Las actrices famosas de Hollywood se "pelean" durante el confinamiento

Zoë Bell, la coordinadora de especialistas de las películas de Quentin Tarantino, es la artífice del Boss Bitch Fight Challenge, un divertido montaje en el que varias actrices famosas de Hollywood protagonizan una pelea virtual que ya se ha convertido en un viral mundial.

"Estoy tan aburrida. Solo quiero jugar con mis amigas. ¡Espera un momento, puedo jugar con mis amigas!", dice Bell antes de lanzar una patada a la cámara. Cada fragmento del clip muestra a una actriz recibiendo un golpe y devolviéndolo de diferentes maneras. Patadas, puñetazos, bates de béisbol, todo vale para enlazar cada secuencia con la siguiente.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie, Zoe Saldana, Cameron Diaz o Drew Barrymore son solo algunas de las estrellas que aparecen en el vídeo. También hay un guiño a Kill Bill, ya que Daryl Hannah hace una breve aparición caracterizada como su personaje, Elle Driver. Thandie Newton, Halle Berry, Juliette Lewis y Rosario Dawson también han formado parte de esta divertida iniciativa.

El clip, que dura poco más de cinco minutos, finaliza con un agradecimiento. "Gracias a los cámaras, maridos, asistentes, niños, vecinos, quien se llevara un golpe en los dientes. No podríamos haberlo hecho sin vosotros", reza el clip.

Bell, conocida por su trabajo como doble de acción de Uma Thurman en la saga Kill Bill y de Lucy Lawless en Xena: La princesa guerrera, ha sido la encargada de reclutar a las actrices para unirse a este vídeo, grabado con sus teléfonos móviles durante el confinamiento por coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook