29 de abril de 2020
29.04.2020
Información
banner buzzeando
Crisis del coronavirus

Una mujer pone a la venta los 378 paquetes de papel higiénico que le sobran en casa

La vendedora los compró durante las primeras semanas de confinamiento, cuando había escasez

29.04.2020 | 21:46
Una mujer pone a la venta los 378 paquetes de papel higiénico que le sobran en casa.

Una mujer de origen australiano está siendo muy criticada estos días en redes sociales por haber puesto a la venta, a través de un anuncio colgado en su perfil personal de Facebook, más de 300 paquetes de papel higiénico (concretamente 378) que compró durante las primeras semanas de confinamiento por el coronavirus y que ahora ya se ha dado cuenta de que no va a utilizar. A pesar de que los ha puesto a la venta a un módico precio muchos le han afeado a esta mujer que se hubiera aprovechado de que tenía acceso a un supermercado para dejar a los demás sin existencias. Este egoísmo fue lo que la hizo ser blanco de las críticas.

En Australia, como en el resto del mundo, los rollos de papel higiénico fueron un bien escaso durante los primeros días en los que cientos de clientes acudieron en masa a los centros comerciales cargando grandes cantidades de bienes con el objetivo de no quedarse desabastecidos en sus propias casas.

De hecho poco después, cuando el confinamiento fue haciendo mella, muchos agotaron la levadura y la harina. A los clientes de los supermercados, cada vez más aburridos en casa, les daba por comprar ingredientes para hacer postres. Otro de los éxitos fue la venta de patatitas y todo tipo de snacks, lo que también indica lo mal que muchos están comiendo durante esta cuarentena. Algo que, los especialistas advierten, puede pasar factura en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook