El amor de una abuela por sus nietos no tiene límites y la curiosa imagen que se encontraron un grupo de pasajeros en el aeropuerto de Victoria, en Canadá, es un buen ejemplo de ello. Y es que dos niños querían sorprender a su abuela disfrazados como dinosaurios al recibirla pero ella, que se enteró antes, decidió comprarse otro disfraz de tiranosaurio para que los asombrados sean ellos.

La tierna imagen de estos amantes de los dinosaurios fueron difundidas a mediados de 2019 en Facebook, donde alcanzó millones de reproducciones, y en YouTube, donde tiene más de 120.000 visualizaciones hasta el 21 de febrero. El vídeo se ha vuelto a viralizar de nuevo, varios meses más tarde, al compartirse, de nuevo, en varias cuentas de Twitter.

En Alicante, la imagen de un joven entrando a un cine disfrazado de tyrannosaurus rex para ver "Jurassic World", de J.A Bayona, se hizo viral en 2018. Los trabajadores de la sala se quedaron tan sorprendidos con la hazaña del alicantino que no dudaron en ofrecerle entrada completamente gratuita .