20 de febrero de 2020
20.02.2020
banner buzzeando
Redes sociales

Viral: El vídeo de la mujer que canta 'Shallow' en el metro de Londres da la vuelta al mundo

Un youtuber graba un vídeo donde invita a ciudadanos a completar las canciones y se sorprende con la interpretación de Charlotte Awbery

20.02.2020 | 20:17
Viral: El vídeo de la mujer que canta 'Shallow' en el metro de Londres da la vuelta al mundo

Una viajera del metro de Londres se ha viralizado en las últimas horas tras su participación en uno de los vídeos de Kevin Freshwater, un conocido bromista que acostumbra a grabar vídeos para sus redes sociales.

En esta ocasión, Freshwater interrumpía a viandantes y pasajeros del suburbano londinense para que terminasen una canción que él iniciaba.

Tras la participación de varios ciudadanos en la broma del 'youtuber', los usuarios de la red social de fotografías se han quedado impresionados por la participación de Charlotte Awbery, que no dudó en seguir el reto y continuar cantando la canción.

Sin embargo, la presencia de Awbery no ha sorprendido por su capacidad de improvisación o por la sorpresa al ser detenida en uno de los pasillos del metro para que participe en el vídeo. Lo que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de esta red es la perfecta interpretación que esta mujer realiza de 'Shallow' una canción de Lady Gaga que forma parte de la película 'Ha nacido una estrella'.

En solo unas horas, los seguidores de Awbery se han multiplicado y ahora son muchos los usuarios que quieren escuchar más interpretaciones de esta cantante desconocida hasta hoy.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FINISH THE LYRICS!!! ???????? (Inspired by @arron_crascall) ?? @charlotteawbery

Una publicación compartida de Kevin Freshwater (@kevinfreshwater) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook