¡Estefaníaaaaa!. Nunca un nombre alcanzó tanto protagonismo en tan poco tiempo. El grito de un destrozado Christofer en el reality La Isla de las Tentaciones al ver la infidelidad de su pareja ha sido tan sonado y sonoro que llegó hasta la gala de los Goya.

En una nueva edición de los galardones de cine español se escuchó el ya popular grito de uno de los concursantes del programa de Mediaset para sorpresa del público asistente. Segundos antes de desvelarse el premio a la mejor actriz protagonista para Belén Cuesta, de fondo se oyó claramente ' Estefaníaaaaa'. ¿Quién fue el responsable? Detrás del grito estaba el humorista alicantino Jorge Cremades, que ha confesado su autoría a través de su cuenta de Instagram.

Sin tapujos, Cremades ha admitido haber sido él quien repitió el momento más viral de La Isla de las Tentaciones y las críticas no se han hecho esperar. Son muchos los que en redes sociales le recriminan que eclipsara el momento con esa 'gracia' y cuestionan su presencia en la gala de los premios de cine. Y así, de la noche a la mañana, se convirtió en el momento más surrealista de la entrega de premios, que algunos además, califican de inoportuno.

No es la primera vez que Cremades se ve salpicado por la polémica. En 2016 el Ayuntamiento de Elche vetó al humorista tras sus declaraciones en un medio nacional, en las que afirmaba que "hay más violaciones a hombres que a mujeres".

El reality La Isla de las Tentaciones ha atrapado a millones de espectadores, y cada día que pasa, suma unos cuantos más que se quedan impactados con las imágenes del programa y no pueden ni levantarse del sofá en los anuncios.

Tanto es así, que la última entrega emitida del nuevo formato de Mediaset tuvo en vilo a 3.455.570 personas y la cadena Cuatro acaparó un 34,2% de la audiencia y obtuvo el minuto de oro de la noche. Hace una semana coincidía la celebración de los Goya con uno de los momentos más impactantes del reality, cuando Christofer, uno de los concursantes, vio las primeras imágenes de su pareja Fani besando de manera explícita a Rubén, uno de los solteros y 'tentadores' que jugó hace una década en el Levante UD.