24 de enero de 2020
24.01.2020
banner buzzeando
Viral

El increíble cambio físico del chico del anuncio de 'es una fieshta'

Protagonizó un spot de Ausonia que hizo emblemática su frase y que ha vuelto a viralizarse

24.01.2020 | 12:37
El chico de 'Es una fiesta' en el anuncio de Ausonia.

El mundo de la televisión en ocasiones deja frases que traspasan la pequeña pantalla y se cuelan en el vocabulario de la gente. Es lo ocurrido con el 'Hola, soy Edu, feliz Navidad' de Airtel, el 'Aceptamos pulpo como animal de compañía' del Scattergories... o el 'Es una fieshta' de Ausonia.

Este último anuncio, en el que un adolescente con aparato dental mostraba su timidez ante su madre y ante la inminente celebración con sus amigos, ha vuelto a viralizarse años más tarde, con su protagonista convirtiéndose de nuevo en popular a pesar del relativo anonimato de su vida actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paradise ???? #bali #travel #baliindonesia #paradise #fitness

Una publicación compartida de Ilan Cuesta (@ilancuesta) el



Ilan Cuesta es actualmente un joven de 25 años, de origen argentino, que confiesa que tuvo que forzar el acento en el spot para dirigirse al público español.

Tras realizar unos pocos anuncios más en una breve trayectoria interpretativa, Cuesta ha ejercido como mago o futbolista (aunque una lesión le obligó a dejar dicha ocupación deportiva), además de en varias profesiones relacionadas con el ámbito inmobiliario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????

Una publicación compartida de Ilan Cuesta (@ilancuesta) el



En los últimos días, Ilan se ha dedicado a desmentir rumores sobre su juventud, como las ideas que corren sin fundamento por Internet asegurando que sufrió bullying o incluso que cometió suicidio, evidentemente alejadas de la realidad.

Su cuenta personal de Instagram también se ha vuelto popular, aumentando considerablemente su número de seguidores en las fechas recientes hasta superar los 5.000 'followers'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2020 ! ???? #pool #sunset #summer #argentina

Una publicación compartida de Ilan Cuesta (@ilancuesta) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook