La indignación de una madre por lo que le ha ocurrido a ella y a su hija en un cine ha saltado a las redes sociales y se ha hecho viral rápidamente. Todo ha ocurrido en un cine de la localidad de Algeciras, la misma ha compartido un post contando lo que vivió con su hija diabética de apenas 11 años.

Todo ocurrió cuando ambas mujeres fueron al cine de su localidad para celebrar el cumpleaños de la pequeña. La pequeña tiene una dieta muy estricta ya que la diabetes le obliga a ello, por lo que no puede comer sin moderación ciertos alimentos. Por lo tanto, cuando llegaron al cine vieron que nada de lo que vendían era bueno para ella ni tampoco apetecible.

Después de esto, y al avisar de que su hija tenía una dieta muy controlada los responsables del cine le advirtieron de que le podían quitarle la comida a su hija si la veían comiendo dentro alimentos de otro establecimiento. La cuestión indignó sobremanera a la madre que puso directamente una hoja de reclamaciones al local.

La denuncia fue compartida hace dos días en Facebook y ha sido compartida más de 40.000 veces y tiene casi 10.000 interacciones, lo que es todo un éxito.