"Toda la vida leyendo esquelas y para un día que sales no vas a poder leerlas"

Los familiares de una cántabra le rendían homenaje a través de la prensa local con frases como "la súperabuela cogió la capa y se fue volando"

La divertida esquela a la "güelita"

La divertida esquela a la "güelita"

Javier Corazón

Javier Corazón

El homenaje que los nietos y bisnietos de María Luisa Valle Ezquerra le rindieron a través de una ingeniosa esquela publicada en la prensa local conmovió a muchos y se ha vuelto a viralizar ahora en las redes sociales. La emotiva frase "Toda la vida leyendo el periódico por la página de las esquelas y, para un día que sales, no vas a poder leerlas" muestra la gratitud y el cariño de estos familiares hacia su abuela y bisabuela, quien era originaria de Torrelavega, en Cantabria.

El homenaje continúa con una frase graciosa que refleja el sentido del humor de María Luisa, una "súperabuela que cogió la capa y se fue volando". Esta expresión, además de mostrar la personalidad alegre de la homenajeada, refleja la forma en que su familia quiere recordarla, como una persona llena de vida y energía.

Despedida con humor

La esquela ha sido compartida por muchas personas en las redes sociales, provocando risas y nostalgia entre los usuarios. Este homenaje no solo refleja el cariño que los familiares tienen por su abuela y bisabuela, sino que también es una muestra de cómo las esquelas pueden ser una forma de honrar y recordar a los seres queridos de una manera personal y creativa.

María Luisa, la súperabuela de Torrelavega, ha dejado una huella imborrable en la vida de sus nietos y bisnietos, quienes han querido rendirle homenaje de una forma especial y emotiva. Su legado de amor y alegría vivirá en la memoria de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla y amarla.