24 de septiembre de 2019
24.09.2019
banner buzzeando

"Hay apuñalamientos pero entre coleguillas: tú me pinchas, yo te pincho..."

El vídeo de un programa de Telemadrid sobre un after en Lavapiés se vuelve viral por la surrealista irrupción de unos jóvenes ebrios y/o drogados

24.09.2019 | 13:23
"Hay apuñalamientos pero entre coleguillas: tú me pinchas, yo te pincho..."

El vídeo emitido por Telemadrid sobre un 'after' clausurado que sigue abierto en Lavapiés se ha viralizado por la irrupción en pleno directo de unos jóvenes en estado de embriaguez y/o bajo los influjos de las drogas.

La reportera está relatando la situación cuando uno de ellos le comenta "aquí lo único que puede pasar es... cualquier cosa". Acto seguido llega otro al que le gustan las cámaras: "A mí me gusta que me enfoquen".

La periodista continúa explicando que en el local, que por fuera tiene la apariencia de tienda de bisutería, se celebran fiestas que molestan a los vecinos y en las que se producen peleas e incluso apuñalamientos.

En ese momento, el joven "chupacámaras", que saca de plano a otro que le quiere robar protagonismo, corta a la reportera para puntualizar que son "apuñalamientos pero entre coleguillas, ahí en plan de tontería, yo te pincho, tú me pinchas...".

La reportera de Telemadrid le interrumpe cuando, ni corto ni perezoso, aprovecha el directo para animar a la gente a suscribirse a su canal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook